Rey diferenciado

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River regresó a las prácticas con David Trezeguet haciendo trabajos de kinesiología por una molestia en la rodilla. ¿Será titular en Salta?


Fría mañana en el predio de Ezeiza. Día nublado, a punto de llover, y Ramón está en el verde césped de la cancha principal viendo como sus jugadores realizan los trabajos regenerativos tras la derrota en Rosario. Todos menos uno.

David Trezeguet, quien ayer se estuvo entrenando a solas en el Monumental, no pudo practicar a la par de sus compañeros y estuvo realizando trabajos de kinesiología debido a algunos dolores en su rodilla derecha.

De todas formas, el Rey estará el sábado en Salta, donde todavía no se sabe si será titular, pero seguramente Ramón le dará la oportunidad de pelear por un puesto que, hasta el encuentro ante Newell’s, lo tuvo a él como protagonista.

Quien también tuvo problemas físicos fue Adalberto Román. El defensor paraguayo tuvo que abandonar la práctica por un golpe en la tibia de la pierna izquierda y esta tarde se le harán estudios para determinar la gravedad de su lesión.