“Nunca me imaginé estar al lado de Messi”

La felicidad es inocultable. Juan Kaprof, goleador de la Quinta División, entrenó con la Selección y en diálogo con 100% River (AM 1220 y Deporvox.com), contó: “Nunca me imaginé que lo iba a tener tan cerca a Messi”.


Todo en cuatro días. El sábado marcó dos goles para su divisional en el inicio del torneo de inferiores. El lunes lo llamaron desde la oficina de River para confirmarle que iba a ser sparring de la Selección. El martes, cumplió un sueño. “No lo podía creer. Cuando le avisé a mis viejos se emocionaron y yo también. Es increíble estar con esos monstruos, que los veo siempre por televisión y ahora los tengo al lado”, relató.

Además, describió cómo fue el encuentro con Lionel Messi, su ídolo. “Me terminé de cambiar en el vestuario de adelante. Después, nos fuimos a las canchas de atrás, donde estaban ellos. Era imposible llevar el celular, no lo iba a llevar en la media… Por suerte, uno de los utileros lo agarró y me pudo sacar una foto. Fui feliz”, confesó.

Y, cerró: “Fui el único sparring que pudo jugar. Faltaba un delantero y me llamaron. Fueron siete minutos y colaboré para uno de los goles. En el reducido jugué con Romero, Seba Domínguez, Basanta, Sosa, Mascherano, Banega y Montillo. En frente tuve a Clemente Rodríguez, Higuaín, Fede Fernandez… Nunca me imaginé que esto podía pasar”, concluyó.

Entrevista a Juan kaproff