“Me traje el mensaje de unidad”

Antonio Caselli, líder de Primero River, estuvo en Roma para presenciar la asunción del nuevo Papa. Y, en diálogo con Pasión Monumental, destacó: “Me quedo con su mensaje de unidad, eso necesita River”.

Esta vez, el trabajo será más difícil. Caselli fue el encargado de que a Benedicto XIV, el Papa saliente, le llegara un libro de la historia de River. Con Jorge Bergoglio será imposible. Pero, así y todo, pese a su fanatismo por San Lorenzo, las banderas Millonarias no faltaron en Italia. “Conté más de cinco banderas de River en la Plaza San Pedro, estamos en todos lados”, remarcó el embajador.

Por otro lado, proyectó para lo que viene: las elecciones presidenciales. “Creo que lo más importante es la unidad, el diálogo, valores que pude ver en Francisco. Me traje su mensaje, el de más solidaridad, en cuidarnos unos a otros y creo que el objetivo es sanear a River por medio de esa vía”.

Además, confesó: “Yo no tengo problema en sentarme a dialogar con nadie, veo muy posible la unión entre dirigentes”. Y concluyó: “Yo busco la unión para reconstruir a River, no para ganarle al oficialismo. Estoy más allá de eso”