Canje y venta de entradas vs Vélez

Esta noche arranca el trámite para aquellos que quieran acompañar al equipo de Ramón ante el Fortín el sábado 30. Como es habitual, el sistema es a través de Internet.

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Vélez, el próximo sábado 30/03, en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el miércoles 20/03, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:
Procedimiento
El miércoles 20/03, a las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas. Luego de acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.
Luego de seleccionar el sector, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.
Boleterías
El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el miércoles 27 y jueves 28, de 9 a 19 hs., y viernes 29, de 9 a 14 hs.
-  Envío a domicilio (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)
El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. Se recuerda informar un domicilio en donde siempre exista una persona para recibir las entradas.
Asociar a envío
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas) deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.
IMPORTANTE: para efectuar el envío, deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente el correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.
Socios Vitalicios
Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
Venta de entradas 
Se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas, en dos modalidades:
- Anticipada por www.topshow.com.ar: a partir del jueves 21/03, hasta el viernes 29/03.
-Boleterías en el Estadio: el miércoles 27/03 y jueves 28/03, de 9 a 19 hs., y viernes 29/03, de 9 a 14 hs.
SOCIOS: plateas San Martín y Belgrano medias y bajas: $200.-
NO SOCIOS: plateas San Martín y Belgrano medias y bajas: $350.-
* Marzo pago
** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.
Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.