A ganarse el puesto

David Trezeguet, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna serán algunos de los protagonistas del amistoso del sábado ante el combinado de jugadores salteños y Ramón les dará la posibilidad de pelear por un lugar en el equipo.

Lejos de ser una prueba para los titulares, el partido amistoso del sábado ante el combinado de jugadores salteños será la oportunidad para que algunos jugadores se muestren ante Ramón y, porqué no, puedan ganarse su puesto de cara al encuentro con Vélez.

Entre otros, los que viajarán a Salta serán: Leandro Chichizola, Adalberto Román, Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Rogelio Funes Mori, Juan Manuel Iturbe, David Trezeguet y Carlos Luna.

Si bien restan definirse algunos apellidos, serán 18 los jugadores que el viernes a la noche partirán hacia el norte del país. Para algunos (como Román) será la oportunidad de afianzarse mientras que, para otros (Trezeguet, Luna, Iturbe), la chance de demostrarle al Pelado que están para jugar desde el arranque ante Vélez.