“Debemos mejorar en el juego”

Ariel Rojas habló en conferencia, dejó en claro que el objetivo es pelear arriba, pero reconoció que tienen cosas que mejorar como equipo. “No logramos regularizar un buen nivel”, dijo.

River continúa en los primeros puestos de la tabla, pero el rendimiento está lejos de asimilarse al que pretende Ramón. Rojas, uno de los hombres recuperados por el Pelado, se mostró crítico con el funcionar del equipo: “Apuntamos a encontrar un buen nivel y regularizarlo. No lo estamos logrando, así que eso es algo a trabajar. Debemos mejorar en el juego y en la elaboración”, destacó el volante en conferencia.

Además, Rojas mencionó cuáles son las claves para pelear bien arriba en el campeonato: “Para alcanzar cosas y llegar al final del torneo con chances, debemos lograr estabilidad. Esa es la base de una buena campaña. Estamos en camino, hacemos cosas bien y otras hay que mejorarlas”.

En relación al partido con Newell’s, el ex-Godoy Cruz declaró que prefiere dejarlo en el pasado y pensar sólo en el futuro: “La bronca pasó, porque así tiene que ser. Tenemos que trabajar, mejorar y apuntar al partido que viene”.

Igualmente, el volante no pudo evitar hacer relación al polémico gol que le anularon a Luna: “Fue particular, pero no vamos a solucionar nada con quejarnos. Fue una jugada extraña en la que el árbitro decidió”.

Más allá de la derrota, Rojas destacó cuáles son las aspiraciones del equipo: “Sabemos dónde estamos parados y cuáles son las demandas de este club. Trataremos de estar a la altura”, cerró.