“Creí que habían cobrado el gol”

(INCLUYE AUDIO) Leonel Vangioni contó en Pasión Monumental Radio sus sensaciones tras la mano de Luna en la derrota en Rosario y destacó de cara al futuro: “Hoy está todo muy parejo, se puede pelear el campeonato”.

Caló hondo la caída frente a Newell’s. Más allá de que el empate hubiera sido lo más justo, los tres puntos perdidos en el Parque de la Independencia marcaron la segunda caída consecutiva jugando de visitante. Además, para Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni no fue un partido más.

“Fue muy especial en lo personal. Yo soy hincha de Newell’s y me fui bien del club, por eso capaz el reconocimiento de la gente. Hoy estoy en River y me debo a esta camiseta, voy a hacer todo lo posible para que salga todo bien”, empezó el Piri, en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Sin embargo, el que no recibió el mismo cariño fue Ponzio, quien hace un tiempo declaró que se sentía más Millonario que Leproso, y el domingo recibió una silbatina cada vez que tocaba la pelota: “El hincha es muy especial. Por ahí se malinterpretó una situación y pasó lo del otro día. Como compañero y amigo de Leo no me gustó. Sé lo que quiere al club. Una palabra cambia todo y fue un malentendido”.

Respecto al tanto de Carlos Luna anulado, explicó: “No entendía que pasaba porque pensé que habían cobrado el gol”. De todas maneras, no lo usó como justificativo de la derrota, y destacó: “Tenemos que trabajar para ser más regular y sostener el buen juego los 90 minutos”.

“Hoy por hoy el fútbol argentino está muy parejo, se puede pelear el campeonato”, cerró.

Escuchá el audio completo: