¿Al quirófano?

David Trezeguet continúa con problemas en su rodilla y si no está en plenitud física perderá su lugar en el equipo. Por eso, volvió a surgir la posibilidad de que el delantero se opere a final del campeonato. Por ahora, sólo una especulación.

Ramón lo necesita al 100%. Durante la pretemporada, el técnico lo señaló como el quinto delantero del plantel y aunque David logró revertir la situación a costa de trabajo y esfuerzo, sus problemas físicos volvieron a jugarle una mala pasada y sus chances de ser titular comienzan a disminuir. De hecho, Ramón ya dio el primer paso dejándolo fuera del equipo ante Newell’s.

Lo cierto es que Trezeguet es exigido al máximo cada semana por el profe Pidal para llegar en condiciones al domingo. Es más, el martes, mientras todos los jugadores disfrutaban de su día libre, el Rey trabajó en el Monumental para acelerar su puesta a punto. Además, cada 15 días realiza trabajos de choque que lo dejan sensible y dolorido. Y esta mañana no se pudo entrenar a la par de sus compañeros, sólo realizó ejercicios de kinesiología.

Por eso, surgió nuevamente la posibilidad de que el francés se someta a una operación cuando finalice el campeonato. David sufre de tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y esta sería la única manera de conseguir estar en óptimas condiciones.

Ramón lo quiere como carta fuerte, lo exige y sabe de la importancia del francés dentro de la cancha, pero pretende que esté al 100%. Por eso, el quirófano vuelve a aparecer como una posibilidad. Aunque por ahora, es sólo una especulación…

Imagen: Nicolás Aboaf