Una prueba en Salta

Se confirmó el amistoso en el Norte: se jugará el sábado a las 16 ante un combinado local. El ensayo le servirá a Ramón para armar el once que jugará contra Vélez por el campeonato.

Por un acuerdo con la gobernación de Salta, River jugará un amistoso en el Norte del país ante un combinado local integrado por los mejores hombres de los equipos de la provincia. Será el próximo sábado, a las 16 hs, en el estadio Padre Martearena. ¿Le servirá de algo este partido a Ramón? Y…

En el contrato firmado hace unos días por Daniel Passarella y el gobernador Juan Manuel Urtubey, se incluye las presencias de algunos futbolistas. Uno es David Trezeguet, quien se subiría al avión. ¿Será titular? Ni. Otro hombre premium que entraba en el acuerdo es Leonardo Ponzio, aunque no podrá estar ya que jugará con la Selección por las Eliminatorias.

¿Y el resto? El único descartado es Cirigliano, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha en el partido de reserva con Newell´s. La buena es que podría regresar Manuel Lanzini, ya repuesto de una lesión en el codo derecho.

La idea de Ramón Díaz es armar un mix. Si bien la prueba no es exigente, el DT podrá sacar algunas conclusiones para formar los once en el partido que más importa: Vélez, el sábado 30, por la séptima fecha del Torneo Inicial.