Estudios para Cirigliano

El volante, que ante Newell´s jugó en Reserva, sufrió un esguince en su rodilla derecha. Mañana le harán exámenes, pero la lesión no sería grave.

Ezequiel Cirigliano está relegado en la consideración de Ramón Díaz, pero como éste no quiere que pierda ritmo prefiere que juegue en Reserva cuando no lo lleva al banco de la Primera. Y ayer, en Rosario, Ciri fue titular en el equipo de Gustavo Zapata que cayó 1-0 con Newell´s. Sin embargo, más allá de la derrota en el preliminar, el volante se fue preocupado de Rosario por su lesión. ¿Qué le pasó?

Promediando el segundo tiempo, el de Caseros sufrió un esguince en su rodilla derecha. Si bien el primer diagnóstico no arrojó gravedad, mañana le harán estudios. Por lo pronto, Cirigliano se marchó con mucho dolor. Tanto que le costaba hacer pie en la camilla cuando fue atendido por el doctor Humberto Roccaforte en el Parque Independencia.

El martes será el día para verse con el médico Rafael Giulietti. Pinta para algo leve, pero hay que esperar los estudios.