“No jugamos mal”

Jonathan Bottinelli habló de la polémica mano de Luna, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y afirmó que “el gol fue la única diferencia entre Newell’s y River”.

El partido ante el conjunto rosarino no era un encuentro más para Ramón. Durante la semana, el DT movió piezas y realizó varios cambios para afrontar una dura parada ante uno de los equipos más consolidados del campeonato.

Sin embargo, y polémica de por medio, las cosas no salieron como lo había planeado el entrenador: “Yo creo que hubo una duda y ante el reclamo de Newell’s, los árbitros miraron la tele y lo anularon”, opinó Jonathan Bottinelli, sobre la mano de Luna en el gol que hubiera significado el empate millonario.

Igualmente, el defensor no quedó disconforme con el rendimiento del equipo: “No jugamos mal, el gol fue la diferencia entre Newell’s y nosotros”, afirmó Jony en diálogo con Radio 9.

Por otra parte, el ex-San Lorenzo habló de la difícil situación que vivió en la previa del viaje a Rosario: “Entraba a la casa de un amigo y adentro estaban mis hijos. Fue una situación fea, pero por suerte solo perdí cosas materiales y hoy la puedo contar y seguir disfrutando de mis hijos. Me pegaron un par de culatazos en la cabeza, pero nada más, nada grave””, concluyó.