Vuelve a ilusionarse

Walter Acevedo volvió a jugar tras más de un año de su último encuentro. Ahora, ante un nivel irregular, aspira a pelear un puesto en el mediocampo.

El 1-1 ante Belgrano, en el Monumental, marcó un antes y un después en la historia de River. También de Walter Acevedo. El volante salió a los 64 minutos del encuentro que marcó el descenso y durante todo el paso por la B Nacional estuvo lejos de Nuñez.

Tras seis meses en Banfield (también se fue a la B), regresó al Millonario, donde no fue tenido en cuenta por Matías Almeyda. Sin embargo, la llegada de Ramón, quien lo conocía de San Lorenzo, le cambió el panorama.

Decidió quedarse a pelearla y, con el correr de las fechas, su esfuerzo dio frutos. Tras ir al banco en la victoria ante Tigre, en Rosario ingresó a los 23’ del segundo tiempo en lugar de Luciano Abecasis para generar juego junto a Leonardo Ponzio y Ariel Rojas en el medio, algo que no pudo lograr.

Tuvo su oportunidad tras aquel fatídico 26 de junio y, a pesar de la derrota y de su poco juego, Acevedo se esperanza para el futuro.