“Va a salir un lindo partido”

Leo Ponzio se ilusiona por las propuestas de River y de Newell´s. Avisa que no gritaría un gol y que espera que el domingo se cierre con un llamado a la Selección.

“Desde que llegue me sentí valorado y estoy muy cómodo”, arranca Ponzio, hoy más identificado con River que con Newell´s, su casa, el sitio donde comenzó a crecer como futbolista y como hombre. Pero defiende la Banda roja: “River está en crecimiento. Queremos ser protagonistas. Después de muchos años apuntamos a ganar cosas y entrar a las copas. Si estamos peleando arriba por algo debe ser”, se planta quien será capitán por la ausencia de David Trezeguet.

Lo entusiasman las propuestas de ambos equipos para el duelo de esta tarde. “Hicimos variantes para poder atacar y defender bien. “El partido va a ser importante porque el rival juega bien. Newell’s tiene una manera de jugar con los pies muy buena, va a ser un lindo partido”.

¿Y si el de Las Rosas mete un gol? “Voy a ser muy respetuoso. Tengo mucha gente amiga. Las veces que fui a Rosario me recibieron muy bien. Soy muy agradecido a Newell’s”. Eso sí: adelanta que luego del partido cambiará la camiseta con su amigo Maxi Rodríguez.

Ponzio espera que River tenga un gran domingo y él, personalmente, ansía un llamado de Sabella para los partidos con Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias. “La ilusión de la Selección siempre está. Primero uno tiene que hacer lo mejor en su club”.