Puntajes vs. Newell’s

En la apatía generalizada, Marcelo Barovero volvió a levantar sus manos para ser la figura de River. Con poco, el arquero consiguió la puntuación más alta en la derrota ante Newell’s. Fue el mejor del equipo de Ramón por tercera vez consecutiva. Aquí, todas las calificaciones de Pasión Monumental.

Marcelo Barovero (6): no tuvo injerencia en el gol. Luego tapó pelotas claras, anticipó de manera exquisita en el primer tiempo y no falló nunca en todo el partido.

Gabriel Mercado (4): f ojo, muy flojo. Recién en el último cuarto de hora, cuando pasó a jugar como lateral, se mostró firme. Antes se equivocó en la entrega y no mostró seguridad en la última línea.

Adalberto Román (5): pierde con Scocco en el mano a mano del gol, pero eso está en las reglas del juego. Si lo dejan sólo, es salvar el gol o quedar en la foto como el último marcador que no lo pudo detener. Volvió después de tres partidos afuera y marcó la diferencia.

Jonathan Bottinelli (3): el sí fue protagonista en el gol. Villalba jugó la pelota a sus espaldas, como lo hizo todo Newell’s a lo largo de todo el encuentro, y el ex San Lorenzo quedó a trasmano de la jugada. Su sector fue un parque de diversiones para el rival.

Luciano Abecasis (5): de lo mejorcito del medio. Intentó, corrió, metió y se mostró como alternativa. Aparece una opción para lo que sigue del torneo.

Carlos Sánchez (4): otra vez perdió más de lo que ganó. Ramón le regaló los minutos del segundo tiempo, debería haber salido en el entretiempo. La pausa no suele ser su fuerte cuando es carrilero. Hoy que jugó de mediocampista central, quedó más expuesto que nunca.

Leonardo Ponzio (4.5): si falla él, falla River. Llamativamente, se lo vio inconexo e impreciso.

Ariel Rojas (4): inconstante. Está para jugar la media hora del final. Cuando va de arranque, pierde.

Leonel Vangioni (4): desapareció en el complemento, pero había tenido un buen rendimiento en la primera mitad.

Rodrigo Mora (4): se lo nota desganado, en otra cosa. Extraño en él. Desaprovechó la chance más clara del partido, esa que se generó por el error del arquero rival. Fue reemplazado en el último cuarto de hora.

Carlos Luna (5): el único que buscó de todas las formas. Corrió, tiró diagonales, peleó de espaldas, hasta chocó con el arquero y metió la mano para conseguir quebrar la valla de Newell’s.

Juan Manuel Iturbe (4): no aportó nada, eligió siempre mal.

Walter Acevedo (4.5): entró para ordenar por la lesión de Abecasis y lo hizo correctamente. Nada más que eso.

Rogelio Funes Mori (5): ingresó para aportar movilidad en los últimos metros y, por entrega y velocidad, logró llevar peligro al arco de Guzmán. Fue el que peinó la pelota en el primer palo en el tanto anulado a Luna.