Con el pie izquierdo

La reserva cayó ante Newell’s y perdió la punta del campeonato en manos de Colón de Santa Fe. Fue 1-0 con un gol de penal.

La victoria de Colón ayer ante San Lorenzo por 2-1 ubicó al Sabalero como puntero del campeonato de reserva. Esto obligaba a River a vencer a Newell’s para seguir como líder. Pero todo salió al revés. El equipo de Gustavo Zapata se llevó una derrota del Estadio Marcelo Bielsa. Hernán Altolaguirre, en la primera etapa, cambió penal por gol y fue derrota.

El 0-1 obligó al Millonario a salir a dar vuelta el resultado, pero no pudo hacer nada ante un muy seguro arquero como Rodrigo Rey, ex River, que se transformó en figura salvando algunas pelotas claves. De contra, el local pudo haber liquidado el encuentro, pero un par de intervenciones de Gonzalo Marinelli mantuvo al Millonario a tiro del empate.

El conjunto del Chapa formó con: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Tomás Martínez; Federico Andrada y Nicolás Gómez.

En la segunda mitad ingresaron Luis Vila por Tomás Martínez, Luciano Romero por Matías Kranevitter y Facundo Quignón por Ezequiel Cirigliano, que se retiró por una molestia en la rodilla.

Ahora, el Millonario se ubica en la segunda posición, a dos puntos de Colón. La próxima fecha buscará recuperarse ante Vélez.