“Todos vieron lo que pasó”

Ramón no quiso generar polémica, pero cuestionó la decisión de Diego Ceballos al anular el gol de Carlos Luna y añadió: “El equipo me gustó, cambiamos la imagen que dejamos ante San Lorenzo”.

Fue la jugada del fin de semana. La decisión de Ceballos de anular el gol de Luna por la queja de Gerardo Martino y de los jugadores de Newell’s generó una polémica de la cual Ramón Díaz no se pudo escapar. Tras la derrota, el Pelado apuntó: “Del árbitro no voy a hablar más. Lo que yo vi es que dio el gol… Y después todos vieron lo que pasó”.

Sin embargo, el técnico destacó el juego del equipo y no se centró solamente en el juez: “Fue un partido disputado, parejo, donde los dos metimos. El empate era lo más justo. En el primer tiempo tuvimos un par de ocasiones que no pudimos concretar. De todas formas, esto continúa y creo que dimos una imagen completamente distinta a la del partido con San Lorenzo”.

“Estoy muy conforme con lo que dieron los jugadores. Esta derrota no nos va a cambiar todo lo que estamos haciendo. El fútbol argentino es muy competitivo y vamos a ver quién mantiene el temperamento hasta el final. Vamos a seguir trabajando, tenemos mucho nivel”, cerró.