“No hay problema en salir del equipo”

Lejos de entrar en polémicas, Trezeguet declaró que entiende la decisión de Ramón y que acepta los motivos de su salida. “Yo trato de ser una solución más”, dijo. 

Su experiencia no la demuestra solamente en la cancha. En momentos en los que River necesita tranquilidad y antes de afrontar un partido importantísimo para las aspiraciones de campeonato, David muestra su clase, pero esta vez delante de lo micrófonos: “No hay ningún problema si tengo que salir del equipo. Somos un grupo interesante y el técnico tiene el derecho a la elección que mejor le parezca”.

Porque más allá de que sus ganas de estar dentro de la cancha son indiscutibles, el francés deja en claro su papel en el plantel: “Yo trato de ser una solución más.

De a poco, el entrenador me dio la chance de poder jugar y esa es una recompensa a mi esfuerzo”, expresó el delantero, en diálogo con Clarín.

Sobre su actualidad y el momento que pasa en cuanto a lo físico, destacó: “Hay semanas en las que me encuentro mejor que en otras. Tengo mucho diálogo con el preparador para no cometer errores. A veces, por querer apurarme, por la predisposición de estar siempre, hubo fallas de mi parte. Y todavía tengo un gran margen de mejoramiento.

Por último, Trezeguet contó que tiene un objetivo por cumplir vistiendo la camiseta millonaria: “Quiero hacer mi gol 300 con esta camiseta. Me faltan cinco, estoy cerca. A nivel profesional, ésa es mi meta. Sería una culminación importante para mi trayectoria”, concluyó.