La gran chance de Luna

El Chino entra por Trezeguet con la obligación de confirmar su buen momento. Desde el banco ya aportó tres goles en el torneo. “Acá estamos obligados a atacar siempre, en todos los partidos”, dice.

“Ojalá que en los momentos que me toque jugar, siga ayudando al equipo”. Lo dice Carlos Luna. Y su momento llegó. Vaya si ha aportado en lo que va del año, con tres goles fundamentales para cerrar un partido, como ante Belgrano, o directamente darlo vuelta y ganarle como pasó con Tigre. Ahora, al Chino le llegó su gran chance: será el reemplazante de Trezeguet.

“Acá estamos obligados a atacar siempre, en todos los partidos”, dice el ex Tigre. Y sigue: “Nosotros, los jugadores, sabemos que tenemos que estar al 100%”. Igualmente, no deja de reconocer que en los últimos dos encuentros “tuvimos una manchita que es la falta de concentración”.

Ahí anda Luna. Ante su gran chance. Y para cumplir uno de los pedidos de Ramón: “Le vamos a dar oportunidades a todos, pero la idea es que el que entre no salga más”.