Así llega Newell´s

La Lepra está a tres unidades de la cima y viene de ganarle a la U de Chile por la Libertadores. Martino irá con lo mejor.

No hay dudas que Newell´s es uno de los pocos equipos que tienen una marcada identidad en el fútbol argentino. Que cuenta con un DT de categoría como Gerardo Martino. Y que tiene a uno de los futbolistas más determinantes del torneo como Ignacio Scocco. Pero también hay que decir que tuvo un comienzo irregular en el año. Aún así, está a tres unidades del líder Lanús y quedó segundo en su grupo en la Copa Libertadores.

Luego de su triunfazo ante la U de Chile en Santiago, el Tata tocará lo menos posible. La buena para la Lepra es que regresa Gabriel Heinze tras una suspensión. El Gringo ingresará por Víctor López. Otro cambio en relación a los que ganaron por la Copa es el ingreso de Martín Tonso por Rinaldo Cruzado.
Los once de Newell´s ante River serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Héctor Villalba, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Martín Tonso.

Sobre River, Martino dijo que “sólo ante San Lorenzo fue dominado casi los 90 minutos. Nosotros tenemos la aspiración de poder compartir la tenencia de la pelota y quitarle protagonismo, que es lo que más le molesta. Respeto a Ramón Díaz, está todo a la vista de lo que significa él para la institución y la tranquilidad de todo el club de tenerlo”.