“Tenemos que revertir la imagen”

Aunque está a un punto de la cima de la tabla, a Ramón Díaz lo inquietan las últimas prestaciones de River. Cree que Newell´s es ideal para recuperarse: “Esperemos que salga un buen partido”.

Vivo, Ramón Díaz armó su conferencia de cada viernes antes de la práctica de fútbol. Y mientras jugaba al misterio con relación a los once que jugarán en Rosario, marcó lo relevante del choque ante Newell´s. “Acá lo más importante es el partido. Ellos vienen de hacer un buen partido en Chile. Conocemos a Martino, sabemos cómo está trabjajando el equipo. Nosotros seguramente vamos a hacer un gran partido”, arrancó en el auditorio.

Ramón no está conforme, quiere elevar el nivel. Eso está claro. Sí, por más que su River esté a un punto del líder Lanús, al Pelado aún le retumban las imágenes del partido con San Lorenzo. Y eso que luego le ganó a Colón. “Tenemos que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo. Y este es un buen partido para hacerlo”, tiró el DT.

En su cabeza ya se juega este Newell´s-River, al cual Ramón imagina como con “mucha dinámica y ritmo. Va a ser un partido muy intenso por las características de los equipos. Atacamos los dos lados, por derecha y por izquierda, y ellos cuentan con uno de los mejores delanteros del fútbol argentino (no lo mencionó aunque hizo referencia a Scocco)”. Y siguió: “Lo que tengo en mente es un equipo supercompetitivo. Queremos meter ritmo y presión en el medio. Esperemos que salga un buen partido”.

Por último, hizo referencia a su parecer sobre el Tata Martino. “Emiliano habló con él porque lo conoce a Román (lo dirigió en la selección paraguaya). Es correcto, respetuoso, conocemos lo que quiere del equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.