Sigue la actividad para River

Luego de obtener de manera categórica la Copa Diario De Cuyo en el Torneo Del Sol, la Primera División de Futsal de River y sus Divisiones Inferiores continúan con sus torneos de preparación de cara al próximo certamen oficial. Esta vez, los rivales serán Rosario Central, Provincial y América Del Sud.

Con vistas a sus respectivos torneos oficiales. River deberá afrontar un entretenido cuadrangular, de diferentes zonas ante dos equipos de Rosario. Provincial y Rosario Central.

El cuadrangular comenzará el sábado a las 17 entre River y Rosario Central y luego a las 19 se enfrentan América y Provincial, también de Rosario. El domingo se medirán a la misma hora. El primer turno juegan América-Central y luego River-Provincial.

Pasión Monumental te muestra el itinerario de partidos, que tendrán como protagonistas a las categorías mayores de las Divisiones Inferiores del Futsal Millonario y a la Primera que dirige Facundo Ruscica, que llega de San Juan habiendo salido campeón del Torneo Del Sol y que en estos momentos se encuentra analizando la invitación que recibió desde Curitiba, para jugar partidos amistosos en Brasil, durante Semana Santa.

SABADO 16-03:

EN AMERICA:

17.00 RIVER – ROSARIO CENTRAL (PRIMERA)

DOMINGO 17-03:

EN RIVER:

10.00 RIVER – ROSARIO CENTRAL (SEXTA DIVISIÓN)

11.00 RIVER – ROSARIO CENTRAL  (QUINTA DIVISIÓN)

12.00 RIVER – ROSARIO CENTRAL (CUARTA DIVISIÓN)

EN AMERICA:

19.00 RIVER – PROVINCIAL (PRIMERA)