“Sueño con jugar antes del final del campeonato”

(INCLUYE AUDIO) Desde afuera, todos tiran para adelante. Martín Aguirre, en recuperación tras una rotura de ligamentos cruzados, dialogó con 100% River (Cadena Eco y Deporvox.com) y contó sus sensaciones con respecto a este nuevo River. “Al equipo lo veo muy bien. Los cuatro que estamos lesionados tratamos de estar lo más cerca posible del grupo y de lo que pide Ramón”, expresó.

Entró por la puerta grande. Se hizo querer por los hinchas. Se ganó un lugar. Lo perdió y cuando lo estaba recuperando, una inoportuna lesión lo dejó afuera de las canchas por largo tiempo. Desde ese día hasta la fecha, todo cambió y él lo grafica. “Uno aprende a trabajar día a día porque es una operación muy compleja. Se tienen que regenerar muchas cosas y se va trabajando a medida que te lo permite la rodilla. Lo nuestro es soñar con jugar algunos partidos al finalizar el campeonato, pero el objetivo final es llegar a la pretemporada”, remarcó.

En cuanto a la llegada de Ramón, destacó: “Lo que genera el técnico en la gente es muy grande. El amor y la pasión que genera son increíbles. A mí no me había tocado vivirlo de cerca pero saca presión a los jugadores. Uno los ve más tranquilos, más sueltos para jugar; cosa que no sucedía el año pasado. La gente estaba muy intranquila, muy nerviosa si dábamos dos o tres pases mal. En este momento, si Ramón hace un cambio, nadie lo cuestiona”, resumió.

Y, finalizó: “Ya hemos pasado lo peor, supimos salir de ese pozo y ahora es momento de disfrutar. Estamos mentalizados en pelear el campeonato”.

Escuchar la nota completa: