El plantel está con Tomi

Tomás Rodríguez, joven de 13 años que padece parálisis cerebral, estuvo en Ezeiza y conoció a sus ídolos. Ramón, Trezeguet, Ponzio y el resto del plantel se sacaron fotos y le firmaron la camiseta al nene que necesita viajar a China para un tratamiento.

Fuera de la violencia que genera el fútbol. Lejos de los negociados, acuchillados, asesinados y encarcelados se encuentra Tomás Rodríguez. El joven de 13 años se acercó con su familia al predio de Ezeiza para conocer a Ramón y a sus muchachos.

Pero Tomi tiene una historia especial. Padece parálisis cerebral, y la familia, con ayuda de la gente que dona tapitas de botellas, está reuniendo lo suficiente para que pueda viajar a China a llevar adelante un tratamiento de células madre que puedan mejorar su calidad de vida.

Al verlo y conocer su vida, los empleados de seguridad del predio de Ezeiza no dudaron en dejarlo pasar para que pueda presenciar el entrenamiento. Al término, todo el plantel y el cuerpo técnico se acercó al nene, que recibió mimos, se sacó fotos y se llevó una camiseta firmada por sus ídolos.

“Fuimos a Ezeiza donde entrena RIVER. Gracias a todos por el apoyo, desde el personal de seguridad que nos permitió pasar hasta el técnico Ramón Díaz, los jugadores que se acercaron a sacarse fotos y firmar las camisetas, a los medios que nos ofrecieron difundir la campaña. Fue un día inolvidable para Máximo y para Tomi. Gracias C.A.R.P.!”, publicaron en el Facebook de la campaña.

No todo es fútbol en la cabeza de los jugadores, que dejaron un ratito sus preocupaciones de lado para darle alegría a alguien que se la merece más que nadie.

Para comunicarte por la campaña y donar tapitas:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004780779876&fref=ts

Twitter: @VamosPorTomi