Comienza la reserva de entradas vs Newell’s

El próximo jueves, a partir de las 22, los socios de River podrán realizar el trámite para obtener su entrada y presenciar el encuentro ante el conjunto rosarino, en el estadio Marcelo Bielsa.

Luego del gran triunfo ante Colón, River viajará a Rosario en un partido importante para las aspiraciones del conjunto de Ramón Díaz. Los socios que quieran estar presentes en el estadio de Newell’s, deberán canjear su localidad.

El jueves, a partir de las 22 hs., los interesados deberán ingresar en en el Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar, hacer clic en el enlace de reserva de entradas y acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración. Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Como es sabido, desde el club rosarino sólo pusieron a disposición 3000 entradas generales, que tendrán un valor de $60. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 15/03, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental, con la cuota de febrero paga.