“Voy a hacer todo por estos colores”

Leonel Vangioni se refirió al enfrentamiento del domingo ante Newell’s, equipo del cual es hincha, y analizó su presente: “Espero seguir así, queda reflejado que si uno anda bien puede tener el cariño de la gente”.

Fue una de las figuras en la victoria ante Colón y, aunque llegó silbando bajito, rápidamente se transformó en el refuerzo de mejor nivel. En base de buenas actuaciones por el costado izquierdo del mediocampo, Leonel Vangioni ya es pieza clave en el esquema de Ramón.

Sobre su presente, en diálogo con Vorterix, opinó: “Espero seguir así. Hasta ahora el cariño de la gente conmigo es bueno, pero tengo que seguir trabajando porque queda reflejado que si uno anda bien la gente te quiere”.

Además explicó qué siente en la previa del encuentro del próximo domingo en el Parque de la Independencia, donde pasó todo su desarrollo futbolístico: “El partido es especial y diferente a todos los demás por lo que significa Newell’s para mí. No tengo problema en decir que soy hincha, pero hoy defiendo la camiseta de River y voy a hacer todo por estos colores”

Por último, permitió ilusionarse con la Selección: “Uno siempre tiene muchas ganas de estar ahí, pero estoy muy tranquilo en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy disfrutando lo que estamos viviendo hoy, que es bueno el presente que tenemos, y uno es consciente de que tiene que hacer bien las cosas en su club para poder estar, y es lo que intento yo”.