“Me motivó que Ramón diga que era el quinto delantero”

David Trezeguet confesó que le hizo bien que el DT dijera hace un tiempo que estaba por detrás de Funes Mori, Luna, Mora y Villalva, hoy en Argentinos. Además, el francés opinó sobre Boca: “Cuanto más lejos lo tengamos, mejor”.


“Hoy es el quinto delantero. Funes Mori, Luna, Villalva y Mora están delante de Trezeguet”.

En plena pretemporada, Ramón Díaz metió uno de los títulos, pero con el tiempo fue cambiando de parecer. Nunca dudó de la jerarquía del francés, aunque le hacía ruido su condición física y quería darle partidos al mellizo. Nada conformó del todo al Pelado y Trezeguet, por peso específico, se ganó el puesto. “Fue importante que diga que yo era parte de los cinco delanteros y que tenía que pelear por un puesto. Esto me motivó a querer demostrar lo mío”, reconoció el delantero en Fox.

David, motivado y con dos goles en el torneo (ante Estudiantes y Colón), se siente titular aunque no pretende dormirse en los laureles. “Debo admitir que tuve algunos altibajos, lo he hablado mucho con el preparador físico, pero siempre intento aportar lo mío para seguir mejorando. En lo personal, hoy estoy disfrutando muchísimo. Me pude demostrar con la pretemporada y el gol a Boca, que estoy a la altura todavía”.

Y, de paso, opinó sobre el flojo arranque de Boca: “Está en un momento complicado, pero creo que tiene un técnico y un gran plantel para salir adelante. Igualmente, cuanto más lejos lo tengamos por debajo de la tabla, mejor para nosotros”, bromeó.