Jorge Brito pidió más seguridad en los estadios

El líder de la Agrupación “Soy River” expresó su opinión luego de los incidentes entre la parcialidad millonaria y la de Colón, y pidió que los dirigentes dialoguen con los organismos de seguridad para evitar los maltratos que reciben los hinchas en los operativos policiales.

Lee el comunicado completo:

“Los operativos policiales están en falta con los hinchas de River Plate”

Después de los dos enfrentamientos que tuvo la hinchada de Colón con simpatizantes de River Plate, Jorge Brito le pidió a los dirigentes riverplatenses que: “Dialoguen con los organismos de Seguridad, ya que en reiteradas ocasiones los hinchas de River recibimos maltratos por parte de los operativos policiales. En la fecha anterior ocurrió en la cancha de San Lorenzo, ahora en las inmediaciones de nuestro propio estadio… Este fin de semana nos toca jugar de visitantes en Rosario en donde siempre ocurren incidentes.”

Por otra parte Brito recordó una de sus propuestas para que el socio e hincha de River Plate sea cuidado tanto de local como de visitante: “Desde diciembre del año pasado que venimos diciendo que el Club debe tener un equipo de cámaras testigo y escribanos acompañados por directivos del Club Atlético River Plate para controlar que el operativo policial funcione de manera adecuada. River paga por estos servicios y deben ser controlados. No es la primera vez que lo decimos, los operativos policiales están en falta con los hinchas de River Plate”.