“Tenemos que mejorar”

Jonathan Bottinelli dejó en claro que son conscientes de que tienen que seguir trabajando para conseguir el nivel que pretende el técnico, pero se mostró esperanzado de cara al futuro. “Sabemos que lo podemos lograr”, dijo.


Autocrítico, el defensor marcó cuáles son las claves para que River pueda alcanzar el nivel que pretende Ramón: “Hay que jugar con mucha intensidad los noventa minutos. Somos conscientes de que tenemos que mejorar, pero estamos tranquilos, sabemos que lo podemos lograr”, aseguró.

Además, Bottinelli se mostró despreocupado por la posibilidad de llegar a la quinta amarilla y aseguró que no es algo que le preocupe al momento de salir a la cancha: “Si me toca que me amonesten, me comeré un partido de suspensión, pero no lo manejo. Trato de hacer las cosas bien todos los partidos y ojalá que pueda aguantar”, expresó.

Por último, Jony hizo referencia al encuentro ante Newell’s y a los próximos rivales de River en el torneo: “Creo que son tres partidos muy complicados, como los que estamos teniendo hasta ahora. Newell’s juega muy bien, el técnico plantea muy bien los partidos y es una cancha muy difícil. Tenemos que estar a la altura para poder lastimarlos y sacar ventaja”, concluyó.

Imagen: Nicolás Aboaf