Una vuelta y dos dudas

Ramón Díaz ya piensa en Newell´s y habrá un cambio seguro: el regreso de Román. Además, el DT evalúa la continuidad en el equipo de Ledesma y Mauro Díaz. ¿Cambia el esquema en Rosario?

En su día libre, Ramón Díaz comenzará a cranear los once que saltarán al Parque Independencia. La próxima final se llama Newell´s y el técnico no quiere ceder en la lucha por el título. Y si bien volverá a trabajar el martes, el Pelado quedó conforme a medias con el nivel de los suyos ante Colón.

Le gustó el primer tiempo y se quedó preocupado por la segunda parte, cuando el Sabalero apretó y River no consiguió sostener la pelota. Ramón buscó equilibrio y bajar la persiana metiendo un 4-4-2, pero se sufrió igual. Ojo: no descarta darle cabida a este dibujo por más que su preferido sea el 3-4-1-2.

Sabe que Newell´s usa los costados y juega casi siempre con tres delanteros. La posibilidad de que ingrese Rojas, salga Mauro Díaz y se retrase Vangioni no habría que descartarla. El que el entrerrariano al que alguna vez Gorosito calificó de “crack” volvió a desperdiciar su chance.

¿Y si también sale Ledesma? El Lobo no está jugando bien, pero es uno de los preferidos de Ramón. Y el domingo, en el Coloso Marcelo Bielsa, también juega la experiencia en este tipo de batallas. Y Ledesma tiene varias sobre el lomo.

En este contexto, el único cambio seguro es la vuelta de Adalberto Román, recuperado de un desgarro. ¿Sale González Pirez o Bottinelli?