El torneo comenzará el 12 de abril

La Federación Metropolitana de Básquet señaló al viernes 12 de abril como la fecha en la que se dará comienzo a la temporada 2013/2014 de este apasionante torneo que lo tuvo a River como gran protagonista durante el año pasado.

El viernes 12 de abril se dará el inicio de una nueva ilusión para los equipos que militan en la Liga Metropolitana de Básquet, en busca de un lugar para ascender al Torneo Federal.

En tanto que el 22 de marzo será la fecha en la que se definan las dos zonas que tendrán enfrentados a diez equipos cada una. Además es para destacar que River se aseguró un lugar en el Torneo Pre Federal, que intenta reunir equipos para competir entre si y obtener una plaza más dentro de la categoría.

Además la federación difundió las fechas para todos los partidos, sujetas a cambios y difundió las jornadas para los equipos que resulten finalistas, que estarán participando el 6 y 8 de diciembre. En caso de empate en la serie, el tercer partido se jugará el 13 del corriente mes.

Ahora resta esperar hasta el 22 de marzo para conocer que zona integrará el Millonario y quienes serán sus rivales en búsqueda de la clasificación a los correspondientes Play Off.