Así lo vivió Emiliano

(INCLUYE VIDEO) Por la expulsión de Ramón, el hijo del técnico fue el encargado de dirigir al equipo desde el banco y vivió el partido con mucha intensidad. “El video de ayer lo voy a guardar de por vida”, dijo. Mirá el seguimiento de Pasión Monumental.

De tal palo… Y sí, aunque Ramón no pudo estar presente en el banco por su expulsión ante San Lorenzo, su lugar estuvo bien cuidado. Lookeado de punta en blanco, como ya tiene a todos acostumbrados, Emiliano Díaz se encargó de dirigir ante Colón junto con Marcelo Escudero, pero el hijo del DT vivió el partido de manera especial.

“Ayer teníamos un handy, pero mi viejo nos dijo dos o tres cosas. A mí y al Pichi nos dio mucha libertad”, declaró el ayudante del Pelado. Además, manifestó su alegría por la oportunidad y explicó cómo se ganó la consideración de los jugadores: “Tengo mucho tiempo para demostrar que sé. Con ganar el 10 por ciento de lo que ganó mi viejo, estoy feliz. El respeto te lo ganás con concepto. Eso ayuda muchísimo. Yo siento que ellos me apoyan y eso me llena de satisfacción”.

Como puede verse en el video de Pasión Monumental, Emiliano estuvo la mayor parte del tiempo dando indicaciones y contó que las últimas dos modificaciones fueron decisión propia: “El cambio de Iturbe lo hizo Ramón, los otros dos los hicimos nosotros”, explicó y dejó en claro que no lo preocupa lo que se diga de él: “Sé que recibí muchas críticas con San Lorenzo, pero acá el único secreto es trabajar. Hay mucha gente que me apoya y eso me deje tranquilo”, expresó.

Además, el hijo de Ramón aclaró cuál es su tarea dentro del cuerpo técnico y descartó, por el momento, la posibilidad de empezar una carrera como DT: “Mi viejo tiene mucha llegada al plantel. Yo le armo algunos trabajos para hacer en la semana y él elije. No me veo trabajando solo. Mi padre y yo nos necesitamos”, aseguró.

Mirá cómo vivió Emiliano el partido: