Goleada, copa y esperanzas para River

El primer equipo de Futsal Millonario se consagró campeón del Torneo Del Sol-Copa Diario De Cuyo en la Provincia de San Juan. Venció al local Huarpes por 7 a 1 y de esta manera coronó un gran torneo, con vistas a lo se viene esta temporada.

Tan solo un tiempo le bastó a River para liquidar la final ante Huarpes de San Juan. Es que el Millonario en pocos minutos ya estaba arriba en el marcador por 3 a 0 y se fue al descanso con un 6-0 que terminó siendo modificado, pero definitivo.

En el complemento, River se dedicó a dejar correr el tiempo, mantener la pelota y esperar la chicharra que marcara el final del encuentro. Pero dentro de ese transcurso llegó el descuento para el conjunto local y la sentencia del resultado, que se dio a través de Rodrigo Paz, que decretó el 7 a 1 final.

El Estadio Aldo Cantoni se colmó de hinchas Millonarios que fueron a alentar al equipo conducido tacticamente por Facundo Ruscica, quien dio una clara demostración de su crecimiento como equipo y le da un importante margen de esperanza para todos los desafíos venideros en el 2013.

Los goles de River en la final fueron anotados por Agustín Cafure en tres oportunidades. Jonathan Soto, Matías Usinger y Lucas Bolo Alemany. Este último, goleador del certamen. Por su parte, Nicolás Sarmiento terminó como el arquero menos vencido del campeonato y además anotando en gol, en la enorme goleada sobre Desamparados por 11 a 0.

EL CAMINO AL TÍTULO

RIVER 11-0 DESAMPARADOS DE SAN JUAN

RIVER 4-2 ARGENTINOS JUNIORS

RIVER 7-1 HUARPES DE SAN JUAN

¡Felicitaciones, muchachos!

FOTO: www.diariodecuyo.com.ar