Así llega Colón

El conjunto santafecino no ganó en lo que va del campeonato y por eso su técnico, Roberto Sensini, realizará cinco modificaciones para enfrentar a River.

El comienzo de Colón en el campeonato no fue para nada positivo. En las primeras cuatro fechas, el Sabalero no consiguió ninguna victoria: perdió categóricamente con Lanús, igualó con San Martín de San Juan, cayó ante Belgrano y le empató a Estudiantes sobre la hora, el último fin de semana. Así, suma sólo 2 puntos de 12 en juego.

Por eso, Sensini tomó cartas asuntos y realizará cinco modificaciones para visitar a River. Maximiliano Caire por Gerardo Alcoba (suspendido) y Maximiliano Pellegrino por Ronald Raldes (desgarrado), son los dos cambios obligados que tendrá que implementar el DT en defensa. Además, Adrián Bastía ingresará por Sebastián Prediger y Carlos Luque por Lucas Mugni. Diego Pozo, quien había sido excluido del equipo por el entrenador, regresará al equipo titular en lugar de Andrés Bailo.

En limpio, Colón formaría con: Pozo; Caire, Mauricio Romero, Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Bastía, Luque; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.