“Logramos una victoria importante”

Luego de la reunión que mantuvo con Ramón durante la semana y de algunas críticas por parte de los hinchas, Trezeguet demostró que está entero y convirtió el primer gol del partido. “El equipo está muy tranquilo”, dijo.

La derrota ante San Lorenzo caló hondo y provocó que la lupa de los hinchas se pose con más intensidad sobre algunos jugadores. Uno de ellos fue David, apuntado junto con Mora por tener menos goles que Iturbe y Luna, sus habituales reemplazantes.

Por eso, Ramón se reunió con Trezeguet y Ponzio durante la semana, dejando en claro que aunque decidió darle confianza a los mismos once, quedó preocupado luego del partido ante el conjunto de Boedo. Y ellos le respondieron convirtiendo los dos goles que le dieron un triunfo más que importante para volver a la punta, por lo menos hasta que juegue Lanús.

“Queríamos revertir lo del partido con San Lorenzo. Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. No hay que olvidar que Colón es un gran equipo. Quedamos primeros y es lo que buscábamos”, declaró el delantero minutos después de finalizado el partido.

David, quien sólo había convertido ante Estudiantes, desplegó toda su categoría y demostró que puede ser importante en el equipo: a los 11 minutos, el francés aprovechó el rebote que dio Pozo tras un tiro libre de Ponzio y abrió el marcador en un encuentro clave para el equipo.

Así, el capitán llegó a su tercer gol con River en Primera y acalló los rumores que aseguraban una posible salida del once titular. “Para cualquier delantero es importante convertir”, declaró. Sí, el capitán escucha las críticas, pero responde donde corresponde: en el arco rival.

Imagen: Nicolás Aboaf