Gracias a Marinelli, la Reserva rescató un punto

En un encuentro cerrado, Gonzalo Marinelli se lució para que la Reserva de River no pierda ante el escolta, Colón, y continúe en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tras vencer a San Lorenzo, con quien compartía la cima del torneo, el equipo que dirige Gustavo Zapata buscaba afianzarse en esa colocación. Sin embargo, igualó con el equipo santafecino y no pudo alejarse de sus perseguidores.

El Millonario formó con: Marinelli; Espíndola López, Carlos Ruíz, Balanta, Abecasis; Loreiro, Cirigliano, Acevedo; Tomás Martínez, Andrada y Vila. En el complemento, Nicolás Gómez y Romero reemplazaron a Loreiro y Martínez.

En el primer tiempo, los locales fueron protagonistas pero padecieron por los contra ataques Sabaleros. Allí, mano a mano en dos oportunidades, Gonzalo Marinelli se lució bajo los tres palos.

El ataque Millonario tomó oxígeno con el buen desempeño de Ezequiel Cirigliano, que aportó quite y juego desde la mitad de la cancha aunque poco pudieron hacer Luis Vila y Ángel Martínez Loreiro, éste último de muy buen primer tiempo.

River tuvo sólo dos situaciones concretas para abrir el marcador. La primera corrió por parte de Walter Acevedo, cuyo remate se fue besando el palo derecho. En el complemento, Vila tuvo una de volea que terminó en las manos de Bailo, el arquero rival.

Si bien aún debe el encuentro con Newell’s, River lidera con 44 unidades, Argentinos jugará esta fecha contra Quilmes) y Colón tienen 43 y San Lorenzo, que mañana enfrentará a Tigre, cierra el podio con 42.