River debuta en el Torneo Del Sol en San Juan

El equipo que conduce tacticamente Facundo Ruscica viajará a San Juan para disputar un torneo de preparación de cara al próximo torneo. Jugará frente a Argentinos Juniors, 17 De Agosto y varios equipos de San Juan. Una buena iniciativa para el Millonario.

El presente certamen de pretemporada de se llama Torneo Del Sol Copa Diario De Cuyo y cuenta con las presencias de Argentinos Juniors y 17 De Agosto en el marco del  Futsal de Primera División de Buenos Aires.

Desde el lado local se presentan el Seleccionado de Glorias Sanjuaninas, Huarpes FC, Cooperativa Castro de San Juan y Desamparados de esa provincia, éste último será rival de River Plate y Palmira de Mendoza.

El Millonario debuta hoy ante Desamparados de San Juan en el Estadio Aldo Cantoni. La jornada de este torneo de preparación comenzará desde las 16 con el duelo que mantendrán Huarpes contra Palmira. El turno de River será el tercero.

El Torneo Del Sol tiene tres días de duración y los ganadores del día viernes accederán a jugar las semifinales del día sábado, en búsqueda de la clasificación a la final que se estará jugando el domingo 10 de marzo.

River Plate y Desamparados de San Juan integran la Zona 3. El que gane de este partido deberá jugar las semifinales ante Glorias Sanjuaninas o Argentinos Juniors. En cambio el perdedor pasará a jugar por el quinto al octavo puesto.

Un buen torneo con integrantes de peso para que el equipo conducido por Facundo Ruscica pueda ir fogueándose de cara a todos los desafíos que le deparan el 2013.