Posible amistoso en Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo en el entrenamiento y habría acuerdo para que River visite la provincia el 23 de marzo.

Luego del partido ante Newell´s, el domingo 17, no habrá fútbol local por dos semanas, ya que en el medio juega la Selección por las Eliminatorias. Pero River no se quiere quedar parado un fin de semana.

Por eso, ni lerdo ni perezoso, Ramón Díaz aceptaría la propuesta de Daniel Passarella de ir a jugar un amistoso ante un combinado salteño. Esta mañana, en Ezeiza, estuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien tiene buena relación con el presidente tras aquella pretemporada del invierno de 2010, cuando a River lo dirigía Angel Cappa.

De no mediar inconvenientes, River jugaría el 23 de este mes en el Padre Martiarena. La organización exigiría que Ramón lleve a varios jugadores titulares, entre ellos Trezeguet, Ponzio y Vangioni.

¿Quiénes estarán del otro lado? Los futbolistas del seleccionado local serán convocados de los siguientes clubes: Juventud Antoniana, Central Norte, Gimnasia y Tiro, Mitre y River de Embarcación. Además se invitará a futbolistas salteños que actualmente representan a Tigre, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lanús y Colón de Santa Fe

Se pondrá en juego la Copa Miguel Ragone, en memoria al último gobernador electo desaparecido durante la dictadura.