Debut ideal para River en San Juan

El Millonario tuvo su debut en el marco del Torneo Del Sol, disputado en la Provincia de San Juan y bajo un clima demasiado desfavorable dentro de la cancha, River venció a Desamparados por un contundente 11 a 0. Espera rival para las semifinales.

Tres goles de Lucas Bolo Alemany en el primer tiempo hicieron que el comienzo para el Millonario fuese más que alentador en el arranque de este torneo de preparación que se juega en San Juan, con el 3 a 0 parcial se fueron al descanso.

El resto de los goles, fueron marcados por Nicolás Sarmiento, Jonathan Soto en dos ocasiones, Agustín Cafure, Jonathan Gómez, Agustín Crocco y Nicolás Lotito sellaron la enorme goleada del Millonario que estará jugando las semifinales mañana.

Para destacar: El gol de Nicolás Sarmiento, fue una impresionante volea de arco a arco, que terminó con la paciencia de los hinchas de Desamparados de San Juan, que de a poco comenzaron a acercarse al rectángulo de juego y comenzaron a escupir, insultar e intentar agredir a los jugadores de River Plate.

La última vez que River había marcado once goles, había sido en el triunfo ante Banfield como visitante por el Torneo Apertura, fue 11 a 1.