¿Todo sigue igual?

Ramón Díaz paró los mismos once que arrancaron ante San Lorenzo, pero también probó con los mismos cambios que ensayó en el entretiempo ante el Ciclón. ¿Y entonces?

¿Quieren revancha? Aquí la tienen. Como adelantó Pasión Monumental, la charla que el martes tuvieron Ramón Díaz, David Trezeguet y Leonardo Ponzio resultó clave. Porque el Pelado, que analizó meter mano en el equipo, le dio confianza a los once que comenzaron ante San Lorenzo. Igual, no hay nada confirmado. Ramón prueba y prueba, aunque muchas veces se termina inclinando por el primer equipo que pone.

Esta mañana, en el primer ensayo formal de fútbol, 25 minutos alcanzaron para ir delineando los once anti Colón. De movida, el DT plantó a Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Trezeguet. Hasta aquí, nada raro.

Pero durante un rato, tres futbolistas se sacaron la pechera titular. ¿Quiénes? Ledesma, Díaz y Trezeguet. Casualmente, como pasó en el entretiempo en el Bajo Flores, sus reemplazantes fueron Rojas, Iturbe y Luna.

Todo hace presumir que Ramón le daría una chance más a los que tuvieron una magra actuación con el Ciclón. Lo tranquiliza que Ledesma pueda jugar sin la máscara facial por su fractura (sin desviamiento) en el tabique nasal. Iturbe aún no está para los 90 y entonces seguiría el enganche. Y para Trezeguet parece ser una chance determinante clave para su futuro inmediato.

¿Todo sigue igual?