Ramón piensa

Tras la charla con Trezguet y Ponzio, el DT no definió si hará cambios ante Colón. Enterate porqué podría salir Ledesma, uno de los preferidos del Pelado.

Ramón Díaz se llevó buenas sensaciones tras el intenso diálogo que tuvo ayer con los referentes del plantel, David Trezeguet y Leonardo Ponzio. Notó en ellos que todos quieren revancha después de la pálida imagen mostrada con San Lorenzo.

Ramón se fue hecho un volcán del Bajo Flores, no sólo porque tuvo que ver el 0-2 desde un palco, sino también por el nivel de su equipo. Y pensó en cambios. En realidad, aún no los descarta. Pero tras la cumbre del martes no está tan seguro de ir a fondo y meter mano.

Por lo pronto, hoy, en Ezeiza, el DT no dio pistas del once que comenzará ante Colón. El trabajo se limitó a dividir la cancha en dos, con los futbolistas mezclados. Mañana, a puertas cerradas, el Pelado mostrará las cartas. El ensayo se presume fundamental. Si nota que hay ansias y ganas de desquite que le marcaron Trezeguet y Ponzio confiará en un equipo. Si no probará con otros apellidos.

¿A qué jugadores se apunta cuando se habla de modificaciones? El primero, casualmente, es el francés. Lo considera por su jerarquía dentro del área, pero Ramón pretende más movilidad, algo que ya hizo público. También analiza si es hora es darle la titularidad a Iturbe, aunque al ex Cerro Porteño le falta desde lo físico. Y también razona que si al Lobo Ledesma, su jugador fetiche, le sigue molestando la máscara facial que le cubre el tabique nasal, lo mejor sería hacer ingresar a Rojas.

Así es el panorama actual. Que puede variar, claro está. Porque Ramón piensa.

Imagen: Nicolás Aboaf