El camino final ya tiene fecha

El primer equipo de Fútbol Femenino de River ya tiene fecha para jugar el primero de los cuatro partidos que le quedan de cara a la obtención del título. Será el domingo 17 de marzo y jugarán ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

La interminable espera está llegando a su fin. Es que desde la AFA han reestructurado el calendario para las cuatro jornadas que le quedan al Torneo Apertura 2012 que las tiene a las chicas Millonarias como lideres del certamen.

El duelo ante San Lorenzo será clave, ya que en caso de no ganar las chicas comenzarán a depender de lo que suceda también con Boca Juniors que se encuentra a tan solo una unidad y de la UAI Urquiza, rival con quien también tendrán algo más que un partido.

Se vienen dos semanas de intenso entrenamiento para las chicas dirigidas por Ramón Gómez, que volvieron de jugar un torneo amistoso a beneficio, disputado en la Ciudad de Venado Tuerto. Las chicas van por la gloria y su camino ya tiene fecha y lugar. Domingo 17 de marzo, como locales en el Anexo Ezeiza.