“Quiero terminar mi carrera en Argentina”

Martín Demichelis habló sobre la reunión que mantuvo con Diego Turnes y aunque no aseguró su regreso a River en junio, reconoció que va a analizar la propuesta. “Tengo las puertas abiertas y eso me enorgullece”, dijo.

El regreso de varios ex-River ilusiona a los hinchas. A pesar de que últimamente son pocos los jugadores que imitan el gesto de Cavenaghi y Domínguez, desde el club continúan con los intentos por repatriarlos. En este caso fue Diego Turnes quien viajó a Europa para hablar personalmente con Javier Saviola y Martín Demichelis, y el defensor expresó su agradecimiento por el gesto.

“Hace diez años que estoy afuera y es la primera vez que me vienen a transmitir personalmente las verdaderas intenciones de que volvamos al club. Es muy grato porque no es lo mismo escucharlo en los medios o por un representante. Esto me enorgullece”, declaró el actual jugador del Málaga, en diálogo con el Superclásico de todos los días, por Radio 9.

Además, Demichelis contó detalles de la reunión: “Nos abrió las puertas del club, sabe que quedamos libres en junio, tuvimos una linda cena. No puedo prometer absolutamente nada porque tenemos muchas cosas por jugar con el Málaga, pero ya llegará el momento de analizar mi futuro”, agregó.

Igualmente, los hinchas pueden ilusionarse con su regreso porque el central dejó en claro que su deseo es retirarse en el país: “Cuando hay que analizar volver se ponen muchas cosas en la balanza, pero siempre fui un convencido en terminar mi carrera futbolística en Argentina”.

Por otra parte, Demichellis habló de su difícil momento a nivel personal: “La vida me dio un palazo duro, muy cruel, pero tratando de salir adelante porque tengo una familia que necesita verme bien. Mis hijos me dan las pequeñas alegrías y las fuerzas para seguir.

Por último, le hizo un guiño a la gente y habló de la llegada de Ramón Díaz al banco: “El hincha fue siempre fiel, de llenar todas las canchas, no me sorprende, por ahí se potenció un poco más desde que River perdió la categoría, pero ahora hay que disfrutar de este momento, con la llegada de Ramón que provoca algo especial y eso como jugador ayuda muchísimo”.