“Quiero estar ya en la cancha”

Manuel Lanzini habló de su recuperación y expresó su deseo de volver a jugar. “Me agarró justo en un buen momento”, dijo.

Luego de ser elegido por Ramón Díaz para ser el enganche de River y de jugar los primeros tres partidos como titular, una lesión en su codo derecho lo alejó de las canchas. Manu habló de su recuperación y de sus ganas de volver cuanto antes: “Estoy trabajando día a día, mejorando y ahora esperando a ver qué me dice el médico. Ojalá vuelva lo antes posible, quiero estar ya en la cancha, pero hay que respetar los tiempos de la recuperación”.

Además, el enganche habló sobre su rendimiento y cómo vivió su salida obligada del equipo: “El nivel es discutible, pero me agarró en un buen momento. Muchas cosas para corregir pero otras cosas muy buenas. Siempre uno va mejorando, hago mi autocrítica y siempre encontrás cosas para mejorar y además habíamos ganados los tres partidos. Son cosas que pasan en el fútbol y ahora tengo que estar tranquilo y pensar en positivo”.

Por último, Lanzini habló sobre el apoyo que le dio Ramón Díaz: “Me dio respaldo, me puso en la posición en la que me siento más cómodo” y del partido ante San Lorenzo: “Se sufre más del lado de afuera, porque uno quiere ponerse la camiseta y jugar. Por momentos lo bien al equipo y otros mal, no siempre las cosas salen como se busca, pero el fútbol siempre tiene revancha”.