Un empate justo

En el marco del segundo amistoso del año para el equipo de Fútbol Senior de River, se jugó un muy atractivo amistoso frente a Independiente en el Estadio Monumental. Fue empate 2 a 2. El partido contó con la presencia de grandes jugadores.

Una noche con un clima ideal para jugar al fútbol en la cancha príncipal de césped sintético del Estadio Monumental y por segundo lunes consecutivo, el equipo de futbolistas mayores de 35 años se presentó en el clásico ante Independiente, que entre sus filas contó con la participación de José Tiburcio Serrizuela, de gran partido.

El trámite del partido estuvo dividido en un tiempo para cada uno. Si bien el cotejo fue tomado muy en serio por ambos equipos, el elenco de Avellaneda realizó un planteo muy inteligente en el primer tiempo y logró colocarse rápidamente en ventaja, asociando pases y mucha profundidad en el ataque y combinándolo con muchos remates de media distancia. El primer tiempo se cerró con el 1-0 favorable a la visita.

En el complemento, River se adelantó un poco más a jugar en la mitad de la cancha, y con mucha paciencia logró revertir el resultado con goles de Luis Villalba –el mejor jugador de la cancha- y el restante de Adrián Pasceri. Pero a pocos minutos del final, una arremetida del conjunto rojo hizo que, tras varios rebotes y atajadas del arquero Millonario, se llegara a lo que terminó siendo el empate final en el Monumental.

Fue 2 a 2 en la agradable noche de Núñez y de esta manera el equipo Senior de River se sigue preparando para lo que será el nuevo formato del campeonato que organizará la Asociación Mutual Casa Del Futbolista.

¿Cómo formó River? Claudio Samasa; Edgardo Labrozzi, Pablo Lavallén, Carlos Karabín, Alejandro Montenegro; Orlando Claut, Mariano Juan, Juan José Borrelli, Luis Villalba; Cristian Castillo y Adrián Pasceri.

El próximo lunes, también desde las 20.30 River podría estar recibiendo una vez más en el Monumental a Chacarita Juniors, rival que será confirmado durante la semana.