El Ramón de la gente

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El Pelado Díaz abrió las puertas del entrenamiento y cerca de 100 hinchas estuvieron en Ezeiza. De yapa, una familia se llevó una pelota. Enterate el “palito” del DT a los periodistas.

“Si hay periodistas que no son hinchas de River, cómo no voy a dejar entrar a ustedes”.

Ramón Díaz sigue caliente por la derrota con San Lorenzo, la expulsión de Delfino y no le gustaron algunas críticas que se ensayaron por el flojo nivel de River en el último partido. Pensó en dar una conferencia de prensa, pero finalmente lo hará el viernes, como acostumbra. Los dirigentes le pidieron que baje el nivel de sus dichos tras acusar a Delfino de “no tener categoría”. Entonces, el Pelado abrió las puertas.

Cerca de las 9, cuando cerca de 100 fanáticos se agolpaban en la puerta del predio de Ezeiza, el riojano se acercó al portón y dio el OK para que ingresen todos. No solo los periodistas…

Con un entrenamiento que fue regenerativo y con el foco puesto en las charlas con Trezeguet y Ponzio (ver ¿Lo banca?), la atracción fue la gente, que sentada en una de las tribunas no paró de alentar a los futbolistas para que se recuperen del golpe sufrido en el Gasómetro.

Ramón, de yapa, tiró una pelota a una tribuna y una familia (foto) se fue feliz con la número 5.

Imágenes: Nicolás Aboaf