“Tenemos que dar una muestra de carácter”

Gabriel Mercado habló tras la derrota con San Lorenzo, fue muy autocrítico pero ya piensa en el futuro: “Hay que pensar en Colón, que va a ser un partido difícil y hay que ganarlo”.

Fue duro el golpe del último domingo, pero el equipo de Ramón tiene que levantarse. Gabriel Mercado lo sabe, y apuntó a los errores cometidos: “Hay que tener autocrítica para mejorar en los aspectos que no anduvimos bien. Por un traspié no tenemos que caernos y el domingo ya tenemos la revancha”.

El defensor ya piensa en Colón, el próximo rival: “Va a ser un partido difícil y hay que ganarlo. Tenemos que tratar de adueñarnos del partido, saber que somos River. Hay que dar una muestra de carácter y sacar los tres puntos”.

Y se refirió al conflicto entre Ramón y el árbitro Germán Delfino: “Para mí no tiene sentido que por un minuto expulsen a un técnico. Eso se tendría que charlar antes y ver que haya algún margen de tiempo. Nosotros estábamos por empezar el partido y no sabíamos porque se había atrasado tanto”.