“Estaban acostumbrados a otras dirigencias”

(AUDIO INCLUIDO) A raíz de las declaraciones del representante de Rodrigo Mora, quien aseguró problemas con la CD de River, Diego Turnes se mostró disgustado y disparó: “Si tiene algo para decir, lo esperamos en el club cuando quiera”, dijo.

Las palabras de Ulises Santos, representante de Rodrigo Mora, no cayeron nada bien entre los dirigentes y Diego Turnes habló sobre el tema: “La última vez que lo vimos fue cuando firmamos el contrato, sería bueno que si tiene algo para decir que se acerque, lo esperamos en el club cuando quiera”, dijo.

“Lo que pasa es que nosotros peleamos hasta el último peso en River, quizás los representantes estaban acostumbrados a otras dirigencias, primero está el club, después el jugador. Queremos terminar con las comisiones fáciles. Nos estamos adecuando a las reglas FIFA”, disparó el dirigente en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Igualmente, dejó en claro que para River la renovación de Mora, valuada en 3,5 millones de euros, es prioridad: “Entendemos que vale la pena es esfuerzo por comprar al jugador, haremos lo posible para que se quede”, confirmó el dirigente.

Por otro lado, Turnes habló sobre la expulsión de Ramón Díaz: “Son cuestiones para discutir, hubo una conversación informal, pero lo que tenemos que hacer es dejarlo de lado. La cuestión es que el técnico no va a poder dirigir, hablé con él para saber en qué lugar va a estar más cómodo para trabajar”.