“Quiero terminar mi carrera acá”

Leonardo Ponzio confirmó su deseo de cerrar su ciclo futbolístico en River, y fue muy autocrítico con el rendimiento del último domingo: “No hay excusas, San Lorenzo fue muy superior. En el segundo tiempo tuvimos la pelota pero no fuimos contundentes”.

Dentro de todo lo que generó la caída ante San Lorenzo, la renovación del contrato de Leonardo Ponzio fue la mejor noticia en lo que va de la semana. En diálogo con Rock and Closs, el volante sostuvo: “Se puede decir que firmé un contrato para terminar acá, pero es un club grande y hay que estar a la altura todos los fines de semana. No es una jubilación anticipada, quiero seguir rindiendo”.

Además, el líder del equipo se refirió al encuentro del último domingo: “Ellos fueron superiores. Se vio con lo que hicieron que nosotros no pudimos ni empatar ni descontar. Tuvimos situaciones pero no con la eficacia suficiente”.

“El gol al comienzo nos complicó y a ellos los soltó, jugaron con un poco menos de presión. Ellos se jugaban algo importante y nosotros veníamos siendo ganadores y perdimos por desconcentraciones y errores propios”, agregó.

Por último, explicó de qué hablaron con el técnico y David Trezeguet esta mañana en la práctica: “Hablamos con Ramón sobre cómo vimos el partido, cómo nos sentimos… Más o menos vimos lo mismo. Nos hace bien charlar con él y Emiliano (Díaz)”.