¿Lo banca?

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón y Emiliano Díaz tuvieron una charla a solas con Trezeguet a la que luego se sumó Ponzio. ¿El francés seguirá siendo titular? Además, el riojano piensa en otros cambios.

Haber realizado tres cambios en el entretiempo ante San Lorenzo fue un claro síntoma que Ramón Díaz quedó más que disconforme con el rendimiento de sus jugadores. Y si bien el técnico se hizo responsable de la derrota, hay futbolistas que pueden pagar el flojo nivel saliendo del equipo. Ramón piensa en cambios para recibir a Colón.

El más fuerte sería la salida de David Trezeguet. El francés apenas tuvo una ocasión de gol y participó poco del juego, mostrándose distante de Mora y Mauro Díaz, las usinas a las que apostó Ramón en el Bajo Flores. Luego de 45 minutos, el Pelado puso al Chino Luna en lugar de David, y aunque nada cambió, el DT piensa si no habrá llegado el momento del ex Tigre desde el arranque ante Colón, el próximo domingo.

Esta mañana, en Ezeiza, el entrenador y su ayudante, Emiliano Díaz, charlaron un largo rato con Trezeguet. A la cumbre se sumó Ponzio, un indiscutible. ¿Ramón bancará a David? ¿Le dará una nueva chance? El jueves definirá los once, pero no se puede asegurar.

Lo mismo corre para otros dos jugadores: Ledesma y Mauro Díaz. Al Pelado le gustó cómo entró Ariel Rojas, pero el Lobo es una de sus debilidades y ya podría jugar sin la máscara facial que tan pendiente lo tuvo el domingo. En el caso de Díaz, solo se sostendría si el cuerpo técnico sigue considerando que Iturbe aún no está físicamente apto para jugar los 90 minutos. De lo contrario, se rompería el sistema y se dejaría de jugar con enganche.

Por otra parte, Ramón espera un milagro: que se recupere Adalberto Román, con un desgarro. Parece imposible.

Imágenes: Nicolás Aboaf