“San Lorenzo fue un justo ganador”

Mauro Díaz fue autocrítico con la actuación de River, elogió la labor del rival y destacó: “No supimos qué hacer con la presión de ellos”.

Luego de la dura derrota en el Nuevo Gasómetro, en la que River mostró su peor versión en lo que va del campeonato, Mauro Díaz habló y se mostró crítico del rendimiento del equipo: “Hicimos un mal partido, ellos se encontraron con el gol en el inicio y eso le facilitó las cosas. No supimos qué hacer con la presión de ellos, marcaron bien y cuando tuvieron la pelota también la manejaron bien. San Lorenzo nos superó y fue un justo ganador”.

Igualmente, el enganche no cree que sea una situación para preocuparse: “No nos tenemos que caer por esta derrota, estamos ahí, esto recién empieza. Por suerte nos pasó ahora y no más adelante, así podemos corregir errores. Mañana hablará el técnico y después cada uno hará su autocrítica”, declaró Díaz, en diálogo con Radio 9.

Aunque Ramón no pudo estar presente en el banco, Mauro no cree que esa situación haya influido en la actuación del equipo: “Pichi (Escudero) y Emiliano (Díaz) están capacitados para dar indicaciones, el problema lo tuvimos nosotros. No influye en el partido, no queremos meter excusas”, aclaró.

Por último, habló de su rendimiento personal: “Yo siempre quiero jugar en la posición que me toque. Tuve que salir al final del primer tiempo porque íbamos perdiendo y el técnico necesitaba más delanteros. Intenté hacer lo mejor que pude”, cerró.